Concurso Internacional de Fotografía Submarina

El Oceanogràfic lanza en el contexto del FIIS 20017 un concurso de fotografía online, abierto a todo el mundo, en el que pueden participar todas las personas físicas aficionadas a la fotografía submarina en general, profesionales o amateur, que sean mayores de 16 años y que sean los autores de las fotografías presentadas a concurso.
Con esta convocatoria, queremos promocionar la fotografía submarina como expresión artística e incentivar la participación de profesionales y aficionados para que muestren, a través de sus obras, la excelencia del mundo marino .
Un jurado compuesto por prestigiosos profesionales de la fotografía submarina seleccionará los mejores porfolios, que recibirán los siguientes premios:

(*) Se informa a los participantes de que el valor del premio deberá ser objeto de integración en la base imponible del I.R.P.F.  De conformidad con la legislación española vigente.  Y que el Organizador efectuará la retención a cuenta de dicho impuesto, de acuerdo con la citada legislación.  El Organizador podrá solicitar a la premiada documentación acreditativa de la residencia, incluido certificado de tal circunstancia o cualquier otra adicional que estime conveniente a estos efectos.(**) Para disfrutar de la plaza gratis es condición indispensable  ir con el acompañante. Sujeto a disponibilidad de plazas y de validez 1 año a partir de la concesión del premio. Ver condiciones y características del crucero en la página www.thebestdivingintheworld.com

 

Además, los trabajos ganadores serán expuestos en el contexto del FIIS 2017, formando parte de una gran exposición de fotografía
Para participar y optar a los premios es necesario inscribirte en la página web del FIIS a través del siguiente link, facilitando todos los datos y archivos solicitados durante el proceso de acuerdo a las indicaciones dadas en el formulario. No hay número máximo de participantes.La inscripción es totalmente gratuita.
Plazo de la convocatoria:

  • Periodo de inscripción: del 10 de marzo al 10 de mayo de 2017.
  • Fallo del Premio: el 27 de mayo de 2017.
  • Entrega de Premios: Domingo 28 de mayo en el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico en la sesión de clausura del FIIS 2017.

Las bases de la convocatoria las puedes descargar aquí